domingo, 7 de marzo de 2010

Demasiadas cosas a la vez.


Me niego a poner nombres
a los sentimientos,
no quiero poner precio
y fecha de caducidad,
ni sabores a los besos,
ni color a los momentos negros,
es mejor dejarlos pasar.

Tengo el pulso acelerado
y el aire me sabe raro.
Si me falta tu sudor,
si no estás entre mis brazos
rompo el cielo en mil pedazos
y te regalo una porción.

Pero no entiendo cuando
de repente no me quieres
y pienso qué cojones
habré hecho mal.
Y entre quedarme en casa
a llorar o ser valiente
elegí (¡olé mis huevos!)
la opción de no llorar.

Me da la impresión de que a veces
se me va mucho la olla
y no me entero de lo que hay alrededor.
Tengo una colección
con cientos de ilusiones rotas
tiradas por el suelo de mi habitación.

Tengo el pulso acelerado
y el aire me sabe raro.
Si me falta tu sudor,
si no estás entre mis brazos
rompo el cielo en mil pedazos
y te regalo una porción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario