viernes, 1 de enero de 2010

Con un simple giro de 90º encajaría...


¿Cómo puede ser tan complicado girar mi pieza..?



Yo no tengo nada nada de especial,
ninguna historia que sirva para poderla contar...
Tengo un amigo que dice que soy lo más!
lo más extraño que ha visto desde que dejó de fumar...

Pero cuando me duermo nadie sueña más que yo
y cielo y mar se abren porque nadie...
porque nadie reina como yo!

El rey de mi castillo juega a ser como un chiquillo
porque en su reino no existen ni balas ni cuchillos.
El rey lo entiende todo, el rey es grande, es diferente
y lo que más le gusta es encontrarse con su gente.

Y cuando me despierto ya soy de lo más normal,
me pongo una camisa, unos zapatos... y echo a caminar.

Si hay algo que quisiera yo comprar
sería un billete de ida para no volver jamás!
a esa tierra de sueños tan ideal,
tal vez te escriba desde allí para ver qué tal estás.

Quizás una mañna cuando vuelva a despertar
un tono azul marino me recuerde, me recuerde...

Que el rey de mi castillo juega a ser como un chiquillo
porque en su reino no existen ni balas ni cuchillos.
El rey lo entiende todo, el rey es grande, es diferente
y lo que más le gusta es encontrarse con su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario