martes, 9 de junio de 2009

Mi sueño, mi meta, mi vida (L)




Todos vivimos a base de premios...
si estudias, tendrás el premio de aprobar,
si escalas una montaña, tendrás el premio de ser admirado,
si viajas, tendrás el premio de conocer muchos lugares...

Ninguna vida carece de sentido
sino que nosotros mismos somos los que le damos sentido a nuestra vida.
Nuestras metas, deseos, ilusiones... y todo por lo que vivimos a lo
largo de la vida, esas pequeñas esperanzas que nos dan motivos para
levantarnos día tras día y seguir luchando por aquello que queremos alcanzar,
esos son los caminos para lograr los premios que queremos, y, con lo cual,
también la felicidad.

Han pasado muchísimas cosas en mi vida... sueños que he logrado alcanzar,
muchos otros que no y otros que todavía persigo. Pero ahora mismo,
el primero de la lista y con mucha preferencia ante los demás,
es poder estar a tu lado :) 
Porque es el sueño que me mantiene en pie,
la ilusión de que llegue el día en el que pueda verte, es lo que me hace
seguir viviendo y esperando a que llegue ese momento tan especial (L)
Pero obviamente, esa no será la meta... sino el primer paso hacia ella,
no es que al lograr eso ya se haya acabado el sueño, sino que acabará
de empezar. 
La meta es seguir contigo para siempre (L)

Te quiero =)

2 comentarios:

  1. Todos obtienen su meta en su propósito pero tu eres mi propósito llegar a ti mi intención y tenerte cerca mi meta

    ResponderEliminar