sábado, 16 de mayo de 2009

New Blog :P





Hi! ^.^
Estreno nuevo blog :P En principio será para classe de informática, pero seguramente termine pillándole el gustillo y me quede aquí para mis cosas, ya que el fotolog lo tengo medio abandonado porque la mayoría de gente lo ha sustituïdo por el tuenti y ya no entran a leer nada ._.
No sé, tampoco es que me moleste hacer monólogos (de hecho me lo paso bien xD) pero ya llevo unos años en el fotolog y quizás no me vendría mal cambiar :)
Además este tiene ventajas y resuelve el mayor problema que tengo yo en el fotolog, y es que sólo puedes actualizarlo una vez al día (a no ser que pagues, cosa que no pienso hacer "¬¬) y muchas veces sucede que actualizas y horas después te pasa algo interesante que no puedes contar hasta el día siguiente (y al día siguiente has cambiado de estado de ánimo y ya no tiene sentido contarlo -_-")

En fin, sólo me queda decir que las entradas de este blog no van a tener un tema principal :/ simplemente será un diario con algún poema de vez en cuando, sueños extraños, lyrics de canciones, alguna rallada de cabeza depresiva para desahogarme, alguna historia roleada por mí basándome en algún personaje, o cualquier frikada de las mías xP

Sayonara! =D

1 comentario: